Get Social With Us
15 años | Gloria Morgado “Los libros me han permitido entrar en un mundo de ilusiones”
21282
single,single-portfolio_page,postid-21282,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Gloria Morgado

“Los libros me han permitido entrar en un mundo de ilusiones”

En 2011 Gloria Morgado, de 70 años, retomó su afición por la lectura gracias a una inscripción a Biblioteca Viva Antofagasta regalada por su hijo. Desde ese momento se transformó en una visitante frecuente de la sede de Mall Plaza Antofagasta, donde disfruta de su tranquilidad, la amabilidad del equipo y un feliz reencuentro con el mundo de aventuras que le aporta cada lectura.

¿Qué beneficios te ha traído esta biblioteca?

Muchísimos, porque los libros me han permitido entrar en un mundo de ilusiones, aventuras, alegrías y tristezas. Lo que me ha llenado de felicidad en general.

¿Qué es lo que más te gusta de la biblioteca? ¿Cuál es tu lugar favorito?

Por la hora a la que voy, me gusta su tranquilidad. En general me gusta cómo está distribuida la biblioteca, con cada sección, es muy fácil la orientación y los mediadores de lectura también me ayudan mucho.

¿Cómo es tu relación con el personal de Biblioteca Viva? ¿De qué forma te han ayudado?

¡Excelente! Son amables, cordiales, educados, propiciando un ambiente muy agradable. Me han orientado muchísimo hacia el tipo de literatura que me gusta. También me mantiene al día de los libros que han ido llegando.

¿Qué les dirías a quienes aún no se acercan a esta biblioteca?

Los invito a acercarse a la biblioteca, no solo para leer, sino para interiorizarse de otras actividades que tiene la Biblioteca Viva Antofagasta, que son entretenidas, como exposiciones, cine, talleres, etc. No se arrepentirán.

Category

Biblioteca Viva Antofagasta