Get Social With Us
15 años | Catalina Guzmán “Siempre hay libros nuevos”
20963
single,single-portfolio_page,postid-20963,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Catalina Guzmán

“Siempre hay libros nuevos”

Catalina Guzmán tiene 8 años y es una fanática de la literatura. Desde los dos años que visita junto a su madre, Isabel Díaz, Biblioteca Viva Norte donde comparte con otros niños, participa de las actividades y disfruta de las obras disponibles – todos los fines de semana si el clima no lo impide -. Además de la lectura ha demostrado su talento en la escritura al obtener en 2013 el primer lugar del concurso Pequeñas letras con su obra “La biblioteca y los cuentos locos”.

¿Qué  beneficios te ha traído esta biblioteca?

Muchos aprendizajes divertidos, muchos talleres diferentes y he conocido amigos muy importantes en mi vida en la biblioteca.

¿Qué es lo que más te gusta de la biblioteca?  ¿Cuál es tu lugar favorito?

Me gusta que además de los libros haya películas. Siempre hay libros nuevos y me los prestan muchos días, y las tías que he conocido estos años me quieren mucho y yo a ellas. Mi lugar favorito de la biblioteca es el barco de los cuentos, la sala de los talleres y la recepción donde hablo con las tías que me conocen de años.

¿Cómo es tu relación con el personal de Biblioteca Viva? ¿De qué forma te han ayudado?

Mi relación es genial, las quiero mucho, son amorosas y muy amables conmigo, además que conocen mi nombre. Me ayudan cuando me conversan de los talleres y además si no encuentro un cuento, me señalan donde debería estar dentro de la biblioteca.

¿Qué les dirías a quienes aún no se acercan a esta biblioteca?

Es lo mejor que aún no han visto y que aprenderán mucho si asisten.

Category

Biblioteca Viva Norte