Get Social With Us
15 años | Camila Labrín “Con la lectura uno imagina, crea su propio mundo”
21034
single,single-portfolio_page,postid-21034,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Camila Labrín

“Con la lectura uno imagina, crea su propio mundo”

Camila Labrín (19 años) es parte del personal administrativo de la escuela Padre Osvaldo Vega, en Cherquenco; uno de los establecimientos ganadores del concurso de bibliotecas Viva Leer.

“Yo conocí la biblioteca el año pasado cuando vine a hacer mi práctica a la escuela, me gustó porque es bonita, tiene lindos colores y los niños pueden aprender con la variedad de libros que hay.

Colaboré en un principio pegando códigos de barra a los libros y me he dado cuenta que armar una biblioteca requiere de mucho trabajo. La tía Carmen que está a cargo sabe harto del tema y se maneja con los libros.

Lo que más me gusta es que hay libros para todas las edades, no sólo para niños, yo ya he leído varios, mis favoritos son los de terror, de zombies y vampiros.

Invitaría a la gente a la biblioteca a descubrir un mundo a través de los libros porque con la lectura uno imagina, crea su propio mundo”

Category

Viva Leer