Get Social With Us
15 años | Anita Cubillos: “Un libro abre ventanas hacia mundos desconocidos”
21135
single,single-portfolio_page,postid-21135,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Anita Cubillos:

“Un libro abre ventanas hacia mundos desconocidos”

Anita Cubillos, profesora de francés, es la Coordinadora de la biblioteca Viva Leer de la escuela República de Croacia, en Iquique.

¿Qué beneficios le ha traído esta biblioteca?
Siempre un libro abre ventanas hacia mundos desconocidos y eso es lo más beneficioso; la gran variedad de libros con los que se cuenta donde el usuario puede escoger de acuerdo a sus preferencias; no se queda solo en los libros para niños.

¿Cuáles han sido los libros que más le han interesado?
Literatura universal, cocina, arte, ciencia.

¿Qué es lo que más te gusta de la biblioteca?
Toda la biblioteca es un lugar muy agradable de visitar; es tranquila; limpia y ordenada; fácil de ubicar del tipo de libro que se quiere en las estanterías.

¿Cómo te ha ayudado la labor del Encargado de Biblioteca y del Asistente Técnico de la fundación?
Para mí y para los usuarios sin duda ha sido fundamental la labor del encargado que siempre está atenta a los requerimientos del usuario y a pesar de los cambios de encargada; esta biblioteca tiene un orden de trabajo que no es difícil de seguir y solo hay que familiarizarse con estas normas.

¿Qué les dirías a quienes aún no se acercan a esta biblioteca?
Que deberían de acercarse a ella; que se están perdiendo la oportunidad de aprender muchas cosas de manera entretenida y a la vez de vivir otra realidad o fantasías a través de los libros.

Category

Viva Leer