Get Social With Us
15 años | Angelina Peñaloza: “Mis hijas leen voluntariamente, no porque se lo piden en el colegio
21275
single,single-portfolio_page,postid-21275,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Angelina Peñaloza:

“Mis hijas leen voluntariamente, no porque se lo piden en el colegio

Angelina es dueña de casa y en la actualidad se encuentra realizando la nivelación de estudios. “Pienso que el Bibliomóvil nos está dando la posibilidad de conseguir libros que antes no teníamos la oportunidad de sacar; porque aquí a nosotros nos queda difícil salir ya que no tenemos locomoción directa como para ir a la Biblioteca de Teno”. Madre de 4 hijos, cuenta que este servicio ha sido positivo para el estudio de sus hijas: “Leen voluntariamente, no porque se lo piden en el colegio; sino que les nace a ellas leer y escogen los libros. Hay una que el año pasado gracias a Dios terminó bien el año en lenguaje, sin ningún rojo como el año pasado. Creo que es porque ella misma ha ido sacando libros y les sirve igual”.

Pero no sólo las hijas de la señora Angelina son buena lectoras, sino que además ella misma se ha transformado en una muy buena usuaria del bibliomóvil; lectora exigente que incluso ha pedido libros que  hay que llevárselos desde la BibliotecaPública, como por ejemplo la saga completa de Juegos de Tronos de G.R.R. Martin. “Hay libros de recetas, de salud, de entretenimiento, de artes manuales; hay de donde elegir para todo tipo de gustos, novelas, de todo, de lo que pidamos encontramos”, finaliza.