Get Social With Us
15 años | Ana Ayala “Lo que más leo son cómics”
21001
single,single-portfolio_page,postid-21001,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Ana Ayala

“Lo que más leo son cómics”

Ana Ayala (12 años), cursa 7° básico en el colegio Jesús Andino, de Codegua, colegio ganador del concurso de bibliotecas Viva Leer. Ana  es de las estudiantes que más visita la biblioteca en recreos. Le gusta mucho leer y escuchar cuentos.

¿Qué te gusta de la biblioteca?
Lo que más me gusta de la biblioteca es que es muy cómoda y tranquila para leer. Cuando leo, me siento en una mesa o en el rincón infantil y nadie me molesta. Me gustan los libros como los cómics, es lo que más leo cuando vengo.

¿Qué espacio es el que más te gusta de la biblioteca?
Me gusta toda, es linda, la mezcla de colores, la cortinas sobre todo. Y las estanterías siempre están ordenadas, es fácil encontrar los libros. Me gusta el rincón infantil, es el más cómodo para leer y donde más cuentos hay.

¿Cómo te ha ayudado la bibliotecaria?
Le he preguntado por los libros que me piden y a veces me ha dicho que están prestados. Me enseñó que los puntos de colores dicen de qué se trata el libro y eso ayuda también. Yo sé que si le pido ayuda para encontrar un cuento o un comic me va a ayudar.

¿Qué les dirías a quienes aún no se acercan a esta biblioteca?
Que vengan a la biblioteca porque acá pueden estudia y hay muchos cuentos con dibujos bonitos que les pueden gustar.

Category

Viva Leer